Fiscalía Local de Talanga logra dos condenas por robo y el procesamiento de cinco personas por asesinato
 
 
 
descarga 4
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Local de Talanga logró la condena de cinco años de prisión en contra de Norman Taffarel Sauceda Murillo por el delito de robo agravado; y en otro renglón, se dictó condena a Marco Antonio Reyes por el delito de robo. Ambos casos vía procedimiento abreviado.
 
 
 
Además, a juicio oral y público se presentará Samir Hernández Alfaro por violencia intrafamiliar agravada y maltrato por transgresión.
 
 
 
En otras resoluciones, Fiscales lograron cuatro Autos de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra cinco personas por el delito de asesinato, en ese sentido quedaron recluidos Ronis Miguel Canales Gonzáles y Elder Leónidas Canales Gonzáles por el crimen de Carlos Nahún Flores Rodríguez, asimismo Rony de la Cruz Hernández Escoto por el asesinato de Héctor Maudiel Turcios Ferrera, mientras que René Mauricio Briones Chávez y Carlos Alonzo Portillo por el asesinato de José Antonio Briones Chávez. 
 
 
 
 
También continuarán en prisión, Denis Gustavo Cruz y Yeyson Miguel Ferrera procesados por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas; en el caso de Denis Gustavo Cruz también se acusó por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.
 
 
 
Finalmente, Fiscales de Talanga presentaron Requerimiento Fiscal en contra de Jarvyn Danexy Alvarado Montes por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil