PRISIÓN POR MUERTE DE JOVEN DE 18 AÑOS

Noticias | Ministerio Público

Envían a prisión a dos presuntos asesinos de joven de 18 años

Publicado el 12 noviembre, 2019 | | Compartir

PRISIÓN POR MUERTE DE JOVEN DE 18 AÑOS

Envían a prisión a dos presuntos asesinos de joven de 18 años

PRISIÓN POR MUERTE DE JOVEN DE 18 AÑOS


Tegucigalpa, Francisco Morazán.- En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva contra los ciudadanos Brayan Geovanny Hernández Midence y Ernestor Samael Ramos Pavón por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Edilson David Varela Gonzáles (18) y también por uso ilegal de arma de fuego.

El joven perdió la vida, el día 24 de agosto de 2016 en la colonia Fuerzas Unidas, sector tres, de la ciudad de Comayagüela.

Ambos imputados cumplían medidas privativas de libertad por otros delitos, Hernández Midence actualmente guarda prisión en el Centro Penal de Danlí, El Paraíso, mientras que Ramos Pavón en el Centro Penal de Juticalpa, Olancho.

Conforme a las investigaciones, se logró establecer que el día de los hechos a eso de las 10:30 de la mañana los imputados se encontraban en la esquina de una iglesia de dicha zona, ambos portaban armas de fuego 9mm, sin registro.

Luego se movilizaron a la casa de habitación del joven Varela Gonzáles, donde ingresaron de forma violenta, seguidamente lo encañonan y lo sacaron a la fuerza hacia las gradas de acceso a la misma.

Los sindicados comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Publicaciones relacionadas