Tres detenidos en allanamientos realizados en Lomas del Cordero, Comayagua

 

a0bf7122 2046 40ec 977b ea5e48796797 1

Comayagua. Comayagua. Tres sujetos fueron detenidos esta mañana mediante allanamientos de morada ejecutados en la aldea Lomas del Cordero, Comayagua.

 

 

Los detenidos responden a los nombres de José Alejo Saravia Jiménez, Elmin Noé Saravia Martínez y José Nixon Saravia Martínez sindicados del delito de amenazas, este último también será acusado de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad del Estado, ya que al momento de registrar su vivienda se le encontró un arma tipo revólver calibre 357 sin la respectiva documentación.

 

 

Los allanamientos fueron solicitados por parte del Ministerio Público (MP) y ejecutados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y la Dirección Policial de Inteligencia (DIPOL), entes de seguridad que desde hace algunas semanas le daban seguimiento a los imputados.

 

 

A los encausados también se les investiga si han tenido participación en algunos robos u otros delitos registrados en Lomas del Cordero y comunidades aledañas.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil