Fiscalía solicita 23 años de prisión contra hombre que intentó matar a una pareja
 
 
ddf61a50 2016 4eab 9178 5e6dcdbad104
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres, en audiencia de individualización de pena solicitó a la Sala III de Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa que imponga 23 años de prisión a José Evenor Moreno, enjuiciado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en concurso real en perjuicio de una pareja.
 
 
 
 
De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió el 6 de enero de 2018, en la colonia Villa Nueva de la capital, a eso de las 6:00 de la tarde, cuando la dama víctima descansaba en su vivienda y repente el encausado ingresó a la habitación, portando dos cuchillos. 
 
 
 
 
El agresor comenzó a atacarla, quien pidió auxilio y de inmediato su compañero de hogar intercedió, tras un fuerte forcejeo logró impedir que el atacante continuara lesionándola, en la lucha el esposo de la ofendida también resultó herido a la altura del tórax.
 
 
 
 
Los parientes de las víctimas estaban en el inmueble y tras verse descubierto Moreno Ortiz huyó del lugar; mientras tanto la pareja fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde recibieron atención médica oportuna para salvarles la vida.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil