ARTE MANOS CHACHAS

Noticias | Ministerio Público

Envían a Támara a ayudante de autobuses por intentar matar a poblador de Nueva Suyapa

Publicado el 18 septiembre, 2019 | | Compartir

ARTE MANOS CHACHAS

Envían a Támara a ayudante de autobuses por intentar matar a poblador de Nueva Suyapa

ARTE MANOS CHACHAS

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Herlin Savier Tomé Sánchez, acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido.

Durante la audiencia inicial, Agentes de Tribunales de la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la FEDCV, presentaron elementos probatorios en contra del encausado, quien laboraba en el rubro transporte urbano de ayudante de motorista de autobús, para que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa dictara Prisión Preventiva.

El hecho se registró el pasado 28 de agosto, a las 05:50 de la mañana, en el momento que el ofendido caminaba por la aldea Suyapa en compañía de otro hombre, cuando de repente observaron un taxi que circulaba a una velocidad moderada, logrando identificar a los ocupantes.

Acto seguido, el imputado le disparó al ofendido quien simuló su muerte luego de tirarse al suelo y alcanzó a observar que el atacante disparó en dos ocasiones más en contra de su acompañante, quien utilizó la misma estrategia del ofendido.

Finalmente, el imputado y otro sospechoso huyeron inmediatamente del lugar dejándolos por muertos, mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Hospital Escuela Universitario, por parte un transeúnte que pasaba por el sitio.

Publicaciones relacionadas