Acusaciones, detenciones y procesamientos reporta la Fiscalía de La Entrada, Copán
 
 
iu
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Occidente en las audiencias realizadas en esa zona logró Autos de Formal Procesamiento, Sentencias Condenatorias y presentó varios Requerimientos Fiscales por diversos delitos.
 
 
 
La Fiscalía Local de La Entrada, Copán, llevó a cabo audiencia inicial en la causa que sigue contra Manuel de Jesús Gutiérrez Cano por suponerlo responsable del delito de actos de lujurias agravados, en la cual se dictó Auto de Formal Procesamiento.
 
 
 
Asimismo, se dictó Detención Judicial contra Wilmer Danilo Córdova, a quien se le supone responsable de la comisión de los delitos de tentativa de violación y tentativa de asesinato.
 
 
 
También en La Entrada se presentó Requerimiento Fiscal, vía procedimiento expedito, en contra de Wil Alfredo Guerra León por portación ilegal de arma comercial y se presentó otra acusación contra Elder Omar Hernández Alvarado por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.
 
 
 
Se suma a estos resultados en Nueva Arcadia, Copán, un Auto de Formal Procesamiento para Juan Carlos Iriarte Romero por el delito de portación ilegal de arma comercial.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil