Más de 11 años de prisión para hombre que intentó matar a vecino
 
 
oi
Tegucigalpa, Francisco Morazán. 11 años tres meses de prisión obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), mediante procedimiento abreviado, en contra de Julio Beato Alvarado García tras haber aceptado ser el autor material del homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un vecino de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa. 
 
 
 
 
Según investigaciones, el hecho se suscitó el 21 de marzo de 2019, aproximadamente de la 1:45 de la tarde, en el sector D, en las cercanías de la posta policial de la colonia en mención, cuando el ofendido se encontraba afuera de su vivienda y de repente llegó el sentenciado y empezó a agredirlo y a amenazarlo a muerte, razón por la cual la víctima se dirigió a la sede policial a denunciar a Alvarado García.
 
 
 
 
No obstante, el agresor alcanzó a su vecino y con machete en mano le infirió varias heridas en distintas partes del cuerpo, ataque que provocó que el ofendido cayera al suelo, situación aprovechada por el condenado para seguir atacándolo y fue en ese momento que llegó la policía y detuvo a Alvarado García, a quien le decomisaron el arma blanca que portaba, evitando que este le causara la muerte.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil