FEDCV CONDENA

Noticias | Ministerio Público

Por homicidio de vecino lo sentencian a más de 11 años de reclusión

Publicado el 8 agosto, 2019 | | Compartir

FEDCV CONDENA

Por homicidio de vecino lo sentencian a más de 11 años de reclusión

FEDCV CONDENA

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- 11 años tres meses de prisión obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en contra de Sadras Oseguera, luego de someterse a un procedimiento abreviado y admitir incondicionalmente ser el responsable del homicidio de Tony Misael Aguilera, cuyo crimen tuvo lugar en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, el 25 de diciembre de 2012.

Respecto a las investigaciones, se establece que el día 24 de diciembre, la víctima fue a visitar a la tía para celebrar las fiestas navideñas y tras salir de la vivienda aproximadamente a las 02:00 de la mañana del 25, en compañía de su pariente, encontraron en el camino a Oseguera, con quien había sostenido una riña un día antes.

Razón por la cual, la tía decidió acompañarlo hasta la vivienda de sus padres, ubicada en el sector 5 de la misma colonia, sin embargo sus progenitores ya estaban durmiendo.

En ese momento Aguilera, regresó al lugar donde estaba el homicida y se enfrentaron, justo en ese momento la tía quiso separarlos, no obstante el agresor portaba un arma de fuego, apartó a la señora y enseguida le disparó a la víctima en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Publicaciones relacionadas