IMG 1745

Noticias | Ministerio Público

11 acusados en Comayagua dos ellos por homicidio

Publicado el 7 agosto, 2019 | | Compartir

IMG 1745

11 acusados en Comayagua dos ellos por homicidio

IMG 1745

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua en las últimas horas presentó varios Requerimientos Fiscales en contra de 11 personas detenidas por diferentes delitos y en distintos sectores, entre ellos, el tercer implicado en la muerte de una mujer en aldea Las Flores del Municipio de La Villa de San Antonio y un supuesto homicida capturado en flagrancia.

Por el asesinato de Ana María Martínez Martínez fue acusado y se logró la Detención Judicial de Marvin Noel Martínez Velásquez, quien habría participado en ese hecho violento registrado la semana anterior.

En otras causas se le dio detención y se inicio el proceso penal en contra de Carlos Alberto Chavarría Orellana, supuesto responsable de homicidio en perjuicio de Melvin Josué Martínez López y facilitación de transporte para tráfico de drogas, también contra Ramón Antonio Hernández Berrios, José Adrián Vásquez García, José Guadalupe Carranza Escoto y Luis David Moreno Santos por facilitación de transporte para el tráfico de drogas en perjuicio de la Salud de la Población.

Además, por violencia intrafamiliar la Fiscalía presentó Requerimiento Fiscal contra kelvin Alfredo Benítez Guzmán, Víctor Alexis Flores y Jairon Ernesto Iscoa Maldonado, contra Héctor Danilo Mejía Ávila por adquisición de vehículo robado y en contra de Josué Catalino López Cruz por suponerlo responsable de actos de lujuria agravados en perjuicio de un menor de edad.

La mayoría de estos acusados fueron enviados al centro penal de la localidad con la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas