En audiencia inicial supuestos homicidas de miembro de la diversidad sexual ultimado en Comayagüela

 

Homicidio bessy ferrera La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de personal de turno, evacúan la audiencia inicial en contra de José Luis López Godoy y Franklin Joel Salinas Méndez, a quienes se les supone responsables a título de autores del homicidio de Hermes Nicolás Ferrera (40), homicidio en su grado de ejecución de tentativa a testigo protegido y portación ilegal de armas.

 

Los imputados fueron detenidos por la Policía Preventiva en la madrugada del pasado 8 de julio, minutos después que dieron muerte a Hermes Nicolás cuyo nombre asumido en la comunidad LGBTI era "Bessy Ferrera".

 

El ataque de produjo en la Segunda Avenida de Comayagüela, donde la víctima mortal y el testigo protegido realizaban trabajos como sexoservidores.

 

Según las diligencias efectuadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los encausados dispararon a los miembros de la diversidad sexual con un arma de fuego tipo pistola desde un vehículo sedán Kia, color verde, placa PBT-0485, dándose inmediatamente a la fuga.

 

No obstante, tras una persecución policial, su aprehensión tuvo lugar a la altura de Mall Premier a inmediaciones de El Carrizal, encontrándose en el interior del automotor los casquillos del arma homicida. Los vídeos de las cámaras del Sistema de Emergencia 911 son parte también de la cuantiosa carga probatoria, en base a la cual el Ministerio Público pedirá Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil