Ministerio Público inspecciona hoteles en Comayagua

 

WhatsApp Image 2019 06 28 at 3.25.00 PM

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Protección al Consumidor y el Adulto Mayor de Comayagua, en coordinación con técnicos del Marco Normativo de Salud Pública, realizó una inspección en diferentes hoteles de la ciudad colonial, con el objetivo de verificar las condiciones de higiene y el cumplimiento al descuento a la tercera edad en estos establecimientos.

 

 

Durante la inspección se revisó el libro de quejas en los hoteles visitados para analizar las situaciones reportadas por los clientes y de esa manera atender aquellas que sean relacionadas con la prestación del servicio o la negación de descuentos a personas de la tercera edad.

 

 

En esta ocasión se constató que los hoteles visitados reúnen las condiciones de higiene y cuentan con una ruta de evacuación para casos de emergencia, además en la facturación se verificó que sí están cumpliendo con los descuentos que establece la Ley del Adulto Mayor para este rubro.

 

 

Estas acciones se continuarán realizando por parte del MP, a fin de inspeccionar todos los hoteles de la ciudad y garantizar que los usuarios reciban un servicio adecuado y que los adultos mayores gocen de los beneficios estipulados.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil