Siete personas acusadas por distintos delitos en Comayagua

 

Regional Comayagua fiscalíaComayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó acusación en contra de siete personas, detenidas en distintos sectores por suponerlas responsables de diferentes delitos.

 

Se trata de Fernando Alexis Morales Alvarado por portación ilegal de arma de fuego, Beyrin Josué Barahona Raudales y Carlos Alberto Cruz Martínez por facilitación de medios de transporte para tráfico ilícito de drogas y Steven Geovany Turcios Chacón por maltrato por transgresión.

 

También presentó Requerimiento Fiscal en contra de Sonia Yanori Ramos Bueso y junto a ella se acusó a una menor de edad por la infracción penal de hurto agravado en perjuicio de una habitante de Comayagua.

 

Por otra parte, se inició proceso penal en contra de José Mateo Hernández Vásquez y José Santos Acosta López por suponerlos responsables de lesiones, ya que luego de una riña ambos se causaron heridas con arma de fuego y arma blanca respectivamente.

 

A los siete acusados se les sigue el proceso penal y a algunos de ellos ya se les dictaron medidas cautelares como Detención Judicial y Prisión Preventiva, así como medidas distintas a la prisión, según la gravedad del delito incoado.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil