Lo condenan por el asesinato de poblador de Valle de Ángeles

 

 

JORGE REYNALDO RAMOS CONDENA FEDCV VALLE DE ÁNGELES

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un Fallo Condenatorio logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) luego del desarrollo del juicio oral y público en contra de Jorge Reynaldo Ramos Oliva, culpable por el delito de asesinato en perjuicio de José Armando Reyes Fernández.

 

 

Por este mismo caso, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios habían logrado la condena de Jefferson Leonel Mejía Ramírez.

 

 

Las investigaciones establecen, que el 27 de febrero 2017, a las 9:00 de la mañana, la víctima estaba en el barrio “La Escondida” en el municipio de Valle de Ángeled, Francisco Morazán, hasta donde llegaron los asesinos, quienes sin mediar palabra le dispararon y le provocaron la muerte de forma inmediata.

 

 

Luego de cometer el atentado, ambos hechores abordaron una unidad de trasporte comercial de la zona, pero a la altura del kilómetro 15 la unidad fue requerida por agentes policiales, quienes procedieron a la inspección de los pasajeros que iban en el bus y lograron detener a los jóvenes, debido a una alerta que habían recibido informándoles que los sospechosos habían abordado el autobús.

 

 

El próximo 24 de julio, la FEDCV acudirá a la audiencia de individualización de la pena en este caso.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil