Acusaciones y otros procesos penales reporta la Fiscalía Regional de Santa Bárbara

 

 

ARTE MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Regional de Santa Bárbara continúa obteniendo resultados positivos en el combate al crimen organizado y la delincuencia común en ese departamento de la zona occidental del país.

 

 

En ese sentido, en distintas audiencias de declaración de imputado, se reportó la Detención Judicial de Miguel Ángel Rodríguez por el delito de portación ilegal de arma de fuego y Marvin López Hernández por el delito de violencia intrafamiliar.

 

 

En ese mismo orden, quedó con esa misma medida Fabián Fernando Guzmán Carballo por los delitos de atentado y amenazas a muerte en perjuicio de dos policías militares y contra Carlos Orlando Pacheco por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

 

 

Por otra parte, en audiencia de procedimiento abreviado se logró Fallo Condenatorio contra Andy Josué Lara por el delito de lesiones culposas en perjuicio de cuatro víctimas.

 

 

Entre otras acciones, Agentes de Tribunales de esa zona comparecieron en audiencia de proposición de pruebas, donde el Tribunal de Sentencia admitió medios probatorios en la causa instruida contra José Luis Sosa por el delito de facilitación de transporte para el tráfico ilícito de drogas; señalando el juicio oral y público para el día 19 de febrero de 2020.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil