Condenan a más de 11 años de prisión a sexagenario por homicidio en la colonia capitalina Canaán

 

 

FEDCV CONDENA

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Mediante Procedimiento Abreviado, Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron un Fallo Condenatorio contra Santos Pablo Montoya Vásquez por el homicidio de Franklin Aníbal Cartagena Baca y portación ilegal de armas.

 

 

En ese sentido, un juez del Juzgado de lo Penal de la Sección Judicial de Francisco Morazán dictó una pena de 11 años tres meses de reclusión, esto luego que Montoya Vásquez, una persona adulta mayor, admitiera su participación en este crimen que ocurrió en la colonia Canaán de la capital.

 

 

De acuerdo a las investigaciones, el 06 de marzo de 2019, a las 6:30 de la tarde, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizaban un patrullaje de rutina en el sector, en ese momento fueron abordados por dos ciudadanos quienes les indicaron que a inmediaciones del lugar dos personas mantenían una fuerte discusión y que uno de ellos portaba un arma de fuego. Tras la denuncia la autoridad se movilizó al lugar.

 

 

Sin embargo, los elementos de la PMOP al llegar a la zona, observaron el cuerpo sin vida de una de las personas, por lo que los pobladores les manifestaron que el sospechoso huyó del lugar con el arma en la mano.

 

 

Minutos después, el homicida fue detenido en las cercanías de donde ocurrió el hecho violento y fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil