En vez de fachada

Noticias | Ministerio Público

Sentencias condenatorias tras procedimientos abreviados se reportan en la capital por delitos comunes

Publicado el 18 marzo, 2019 | | Compartir

En vez de fachada

Sentencias condenatorias tras procedimientos abreviados se reportan en la capital por delitos comunes

En vez de fachada
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Los resultados de las diligencias y acciones penales emprendidas por los agentes de tribunales de la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán se reflejan en la última semana en el siguiente informe: por homicidio culposo fue condenado Manuel Enrique Rivera Izaguirre tras la aplicación de un procedimiento abreviado, razón por la cual, debe cumplir una pena de cuatro años.

Por soborno doméstico, tras juico oral y público, fue declarado culpable por el Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán, sala II, Ricardo Enrique Hernández Amador, mientras que en audiencia de Estricta Conformidad fue condenado Jimmy Ángel Cuadra Sierra, acusado penalmente por el ilícito penal de desmantelamiento de vehículo.

Yaxel David Cruz Gonzáles y Axel Mauricio Medina Romero fueron declarados culpables del delito de robo, por ello, ambos deben cumplir una pena de tres años nueve meses de reclusión tras la aplicación de un procedimiento abreviado.

Lester Joel Flores Euceda a través de su Defensa, solicitó al Ministerio Público se le aplicara un procedimiento abreviado, por ello, fue declarado culpable del delito de facilitación de local para el tráfico de drogas por lo que debe cumplir una pena de cuatro años seis meses de reclusión, más una multa de Lps37,500.00.

Auto de Formal Procesamiento con prisión preventiva le dictó autoridad judicial competente a Wilmer Ismael Bonilla Sánchez y José Alfredo Barrientos Galeas por facilitación de los medios de transporte y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que por robo en su grado de ejecución de tentativa, le dictaron medidas distintas a la prisión preventiva al ciudadano Ever Alejandro Coello Hernández.

Publicaciones relacionadas