MP pide 25 años de prisión para asesino de ganadero

 

 

ASESINO DE GANADERO

 

Tegucigalpa, Francisco Morazán. 25 años de reclusión solicitará la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, para José Leonardo Santos Galeas encontrado culpable por el asesinato del ganadero José Alberto Duarte Cruz, hecho ocurrido hace más de dos años en San Esteban, Olancho.

 

 

El crimen se suscitó el 17 de enero de 2016 en la finca de la víctima, a eso de las 8:00 de la noche, cuando llegó el sentenciado a unos locales donde funcionan varios negocios, entre ellos un restaurante que era atendido por el occiso y que era de su propiedad.

 

 

Santos Galeas compró una botella de licor y comenzó a ingerirla, alrededor de las 11:30 de la noche el ganadero salió del negocio y abordó su vehículo, enseguida el victimario salió detrás de él y logró alcanzarlo, situación que aprovechó para sacar un arma de fuego y dispararle en varias ocasiones.

 

 

La audiencia de individualización de la pena se realizará el próximo 30 de noviembre, ahí el Ministerio Público solicitará los 25 años de prisión.

 

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp