
Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) prepara la presentación de un requerimiento fiscal en la causa penal que involucra a Jonatan Josué Álvarez Almendarez, capturado en el municipio de El Triunfo, Choluteca, cuando transportaba presunta cocaína oculta en un vehículo.
La acción coordinada por fiscales de la Sección de Investigaciones Sensitivas (SIS) de la FESCCO se desarrolló en el puesto de control de La Corteza, zona fronteriza con Nicaragua en conjunto con elementos de la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSF) y la Dirección Policial Antidrogas (DNPA).
Álvarez Almandarez quien enfrentará cargos por tráfico de drogas agravado se movilizaba en un vehículo pick up Toyota Xtra Cab, color blanco, con registro JAS 0219, y tras la inspección por parte de los elementos policiales asignados a ese puesto de control notaron compartimientos falsos.
Es así que luego del registro minucioso se logró encontrar los 170 paquetes de la droga que estaban distribuidos en compartimientos falsos localizados bajo la paila del carro, en el interior de la llanta de repuesto y dentro del tanque de combustible.
