Mota de Ceiba

Noticias | Ministerio Público

Incautan cargamento de supuesta marihuana y detienen seis personas en Roatán

Publicado el 21 marzo, 2019 | | Compartir

Mota de Ceiba

Incautan cargamento de supuesta marihuana y detienen seis personas en Roatán

Mota de Ceiba

Roatán. -La Fiscalía Local de Roatán en coordinación con la Policía Nacional han dado otro duro golpe al narcotráfico al realizar este día, el decomiso de un cargamento de marihuana.

Las personas detenidas como sospechosas del tráfico ilícito de drogas fueron identificadas como James Ellis Bealey Mc Laughlin, Franklin Savel Machado Escoto, Milton Alexis Cálix, Cecilia Concepción Núñez, Daniela Myllis Cooper Núñez y José Navil Machado Escoto.

En la acción se realizaron dos allanamientos en el barrio Lucy Point, jurisdicción del municipio José Santos Guardiola, donde se detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres como sospechoso del delito de tráfico ilícito de drogas.En el lugar se decomisaron además dos vehículos y 45 bolsas de supuesta droga, así como tres armas de fuego de uso comercial y municiones de uso comercial y prohibido.

La acción se produjo mediante allanamiento con autorización judicial, en el cual se obtuvo el decomiso de esta fuerte cantidad de hierba seca supuesta marihuana y la detención de las seis personas.

La Fiscalía Loca de Roatán prepara el Requerimiento Fiscal por el presunto delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Publicaciones relacionadas