
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró en juicio oral y público fallo condenatorio en contra de Selvin Ricardo Sánchez García por el homicidio de los hermanos Héctor Adali y Cristian Arnaldo Flores Martínez.
La sala III del tribunal de sentencia señaló audiencia de individualización de pena para el 19 de febrero a las 8:45 de la mañana.
Según investigaciones ambos crímenes ocurrieron el domingo 1 de octubre a la 1:00 de la madrugada cuando las víctimas venían de una fiesta bailable que se llevó a cabo en el centro comunal de la aldea El Guayabal, municipio de Lepaterique departamento de Francisco Morazán.
Luego se dirigieron hacia el campo de futbol a traer la motocicleta y se encontraron con el procesado, quien sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Héctor Adali.
Ante esta acción, intervino su hermano Cristian Arnaldo, a quien le disparó en tres ocasiones y perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial por personas se encontraban en el lugar.
