Fachada para Delitos Comunes

Noticias | Ministerio Público

Autos de Formal Procesamiento resuelven jueces luego que fiscales aportan indicios de participación de imputados en delitos comunes

Publicado el 22 febrero, 2019 | | Compartir

Fachada para Delitos Comunes

Autos de Formal Procesamiento resuelven jueces luego que fiscales aportan indicios de participación de imputados en delitos comunes

Fachada para Delitos Comunes

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fiscales adscritos a la Fiscalía Contra los delitos comunes de Francisco Morazán, a diario, hacen posibles una serie de actividades propias del impulso procesal de los casos que son de su conocimiento, a continuación, un resumen de lo acontecido: Una Conciliación se produjo en el expediente 100-19 J-04 en donde consta la investigación efectuada en contra de José Carlos Fajardo Pagoada a quien el Ministerio Público (MP) acusó por el delito de lesiones culposas y daños culposos.

Mientras, Juan Héctor Banegas Andino, Magdiel Nimrod Dubón Espinoza, Miguel Eduardo Cruz Flores, Adonis Felipe Flores Figueros y Edison Alejandro Palma Gutiérrez tienen auto de formal procesamiento por diferentes hechos, constitutivos de delitos.

Así mismo, Carlos Alexander Funez Sarmiento y Kevin Fernando Baquedano recibieron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por el delito de Robo.

Jimy Christopher Mairena Banegas y Francisco Antonio Lagos recibieron auto de formal procesamiento por los delitos de estafa y falsificación de documentos públicos por su uso respectivamente. En la causa penal que se sigue en contra de Cindy Nicol López Acosta, se anunció una conciliación, luego que la dama fuese acusada por el delito de violencia intrafamiliar.

Por falsificación de documentos públicos y otros efectos oficiales fue acusado por el MP el ciudadano Jorge René Canales Maldonado, en la audiencia inicial respectiva recibió auto de formal procesamiento.

José Daniel Rosales Andrade recibió auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por los ilícitos penales de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones y encubrimiento.

En atención al artículo 403 del Código Procesal Penal, Edwin Omar Pineda y Yimi Fernando Núñez solicitaron al ente fiscal la aplicación de Procedimiento Abreviado.

Publicaciones relacionadas