Noticias | Ministerio Público

ATIC celebra el Día del Niño en la comunidad La Carbonera de Comayagua

Publicado el 12 septiembre, 2025 | | Compartir

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Como un acto de nobleza y compromiso social, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llevó a cabo una emotiva celebración en ocasión de conmemorarse el Día del Niño, en la comunidad de La Carbonera, ubicada en el municipio de San José, departamento de Comayagua.

La actividad fue impulsada por agentes del departamento de delitos contra la vida de la ATIC, quienes, que ya tienen varios años realizando está actividad con gran dedicación y espíritu solidario, organizaron una jornada llena de alegría, sorpresas y regalos para los pequeños de esta comunidad.

Durante el evento, se entregaron zapatos, ropa, meriendas, piñatas, juguetes y alimentos no perecederos a los niños y niñas asistentes, beneficiando aproximadamente a 200 menores. La actividad también contó con la participación activa de padres y madres de familia, quienes compartieron momentos de convivencia y gratitud junto a los organizadores.

Esta acción solidaria fue posible gracias al apoyo de colaboradores internos y externos del Ministerio Público, quienes se unieron para llevar sonrisas y esperanza a esta comunidad.

La ATIC reafirma con estas iniciativas su compromiso no solo con la justicia, sino también con el bienestar de la niñez hondureña, fomentando valores de empatía, inclusión y responsabilidad social.

Publicaciones relacionadas