
San Pedro Sula, Cortés. – El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en una operación conjunta con la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró la captura de José Carlos Aguilar Díaz, uno de los principales distribuidores de droga en el municipio de Choloma, Cortés.
A Aguilar Díaz le encontraron en su poder 240 envoltorios conteniendo en su interior piedra de crack, un paquete con hierba seca marihuana y 70 envoltorios con polvo blanco, supuesta cocaína.
Además, 180 envoltorios con marihuana, un arma de fuego con su cargador con 15 proyectiles, 10 cartuchos calibre 5.56 y 13 cartucho calibre 40, un teléfono celular y un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet color negro placa HBH-7018.
La FESCCO continúa recabando todos aquellos indicios que vengan a fortalecer el requerimiento fiscal a interponer contra José Carlos Aguilar Díaz, como supuesto responsable de los delitos de tráfico ilícito de droga, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tenencia ilegal de municiones de uso permitido.
