Noticias | Ministerio Público

Prisión preventiva contra presuntos vendedores de droga en Comayagua

Publicado el 10 febrero, 2023 | | Compartir

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP) continúa liderando acciones en contra del narcomenudeo en la zona central, y mediante operaciones conjuntas con la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMCO), en las últimas horas se le dio detención a cuatro presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos responden a los nombres de César Mauricio Fúnez Coello, Juan José Carbajal Galo, Alejandro David Sánchez Alvarado y Luis Miguel Solano Villanueva, a quienes la Fiscalía les presentó requerimiento fiscal por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Los cuatro fueron detenidos en diferentes sectores del departamento, en posesión de distintas cantidades de supuesta marihuana, hierba que fue enviada a los laboratorios de toxicología de Medicina Forense, para su respectivo análisis.

Los imputados ya fueron presentados ante un juzgado competente, donde se les ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva, siendo remitidos a un centro penitenciario.

Publicaciones relacionadas