Noticias | Ministerio Público

Solicitan 15 años de cárcel contra homicida deportado de los Estados Unidos

Publicado el 6 mayo, 2022 | | Compartir

Tocoa, Colón. – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán, mediante procedimiento de estricta conformidad, obtuvo sentencia condenatoria contra Edgar Roberto González Gutiérrez, por el delito de homicidio en perjuicio de Ever Onán Sánchez Guillén.

El Ministerio Público solicitó que se imponga al imputado, la pena de 15 años de prisión y las demás penas accesorias que en derecho corresponden. El Tribunal dejó pendiente la fecha de notificación de dicha sentencia.

De acuerdo a las diligencias investigativas realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con el Ministerio Público, el día 21 de enero del año 2018 en el barrio El Pozo, aldea Elixir, Sabá, Colón, Ever Onán Sánchez Guillén esperaba una mototaxi, cuando fue atacado a balazos que le segaron la vida.

Se identificó al autor material de la muerte a Edgar Roberto González Gutiérrez, quien huyó de la escena con rumbo desconocido, sin embargo, fue deportado de los Estados Unidos el 25 de enero de 2020, siendo capturado en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima, Cortés.

Publicaciones relacionadas