Noticias | Ministerio Público

Remiten a la cárcel a presunto homicida de comerciante

Publicado el 3 mayo, 2022 | | Compartir

Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Después de acreditar con diversos medios de prueba indiciaria sobre hechos acaecidos en la aldea Santa Rosa de Tegucigalpa, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra Remberto Hernández Portillo, señalado como responsable del delito de homicidio en perjuicio de René Alberto Coello García.

Por este caso, Hernández Portillo, fue detenido por miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) el día jueves 29 de abril del presente año, en la colonia Centroamérica de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.

El hecho criminal se suscitó el martes 13 de abril de 2021, aproximadamente las 02:00 de la tarde, cuando el ofendido y imputado llegaron a bordo de un vehículo marca Honda, modelo Civic, color gris, placa PCL-3980, a un taller mecánico, ubicado en la aldea Santa Rosa.

Después se bajaron del automotor y saludaron a las personas que se encontraban en dicho lugar; enseguida, se dirigieron a conversar a un área del taller y minutos más tarde se escucharon sorpresivamente dos detonaciones de arma de fuego.

Por lo que inmediatamente, las personas se aproximaron donde se encontraba el cuerpo sin vida y el imputado abandonó el lugar en el vehículo.

En la presente causa, la audiencia preliminar se señaló para el 17 de mayo de 2022 a las 9:30 de la mañana.

Publicaciones relacionadas