Noticias | Ministerio Público

Le dictan prisión preventiva por su supuesta participación en el asesinato de un profesional del derecho

Publicado el 6 abril, 2022 | | Compartir

Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Auto de formal procesamiento y prisión preventiva se le decretó a Densis Olbeli Guzmán Rodríguez alias «Camotio», acusado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) por el asesinato del abogado Luis Miguel Pereira Villatoro.

Alias «Camotio» fue arrestado por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el día martes 29 de marzo del presente año, en la colonia Alameda de Tegucigalpa, en un seguimiento al vehículo del sospechoso marca Toyota Corolla color gris con placas PCW-1905.

El hecho criminal ocurrió el martes 1 de marzo de 2022, en el barrio La Hoya de la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, aproximadamente a las 7:50 de la noche, cuando el profesional del derecho salió de un comedor ubicado en ese sector y fue sorprendido por el encausado, quien se encontraba a la espera que el abogado Pereira Villatoro saliera del establecimiento.

Tras observarlo inmediatamente y sin mediar palabras disparó contra la humanidad en reiteradas ocasiones.

Acto seguido, trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, donde falleció al momento de ser intervenido quirúrgicamente y el encausado huyó en el vehículo antes referido.

Publicaciones relacionadas