Noticias | Ministerio Público

Durante “NÉMESIS II” capturan a individuo que habría matado a mujer en venganza

Publicado el 28 febrero, 2022 | | Compartir

La Ceiba. – El Equipo Fiscal contra el Microtráfico Ilícito de Droga, en coordinación con la Dirección Policial (DIPOL), la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), y agentes de la unidad Departamental de la Policía, dieron captura al individuo Marvin Javier Zambrano Baca, de 31 años de edad, por suponerlo responsable del delito de asesinato (de una mujer), y porte ilegal de arma de uso comercial.

Esta persona fue detenida en la “Plaza Toronjal” de La Ceiba, en el marco de la operación “NÉMESIS II” en el departamento de Atlántida, mediante una orden emitida por el Juzgado de Letras de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

Según la relación de los hechos, el sospechoso fue detenido en el año 2016 por el delito de actos de lujuria agravado en perjuicio de una menor y cumplió una condena de tres años y medio en prisión.

Según información recabada, dicho individuo, Marvin Javier Zambrano Baca, salió de la cárcel a vengarse de la señora Sonia Marlene Zelaya (dedicada al rubro del transporte), por haberlo denunciado.

Dicho hecho, de darle muerte a la mujer, fue ejecutado por dos individuos quienes a bordo de una motocicleta en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía, dieron muerte a la dama el pasado 25 de septiembre del año 2021.

Publicaciones relacionadas