Noticias | Ministerio Público

Fiscales en Choluteca presentan nueve requerimientos fiscales

Publicado el 30 noviembre, 2021 | | Compartir

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de la recepción de los informes investigativos, más una eficaz asistencia técnico-jurídica, personal fiscal de la Fiscalía de Choluteca, presentó nueve requerimientos fiscales el reciente fin de semana destacándose varios por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En ese sentido y con elementos suficientes, se instruyeron causas penales contra Víctor Aguilera, Jarvin Chevez Palma, Besner Méndez Marcía y Roger Muñoz Peralta, por suponerles responsables de la comisión del delito de tráfico y venta de estupefacientes.

Asimismo, por la supuesta comisión del delito de maltrato familiar, se incoaron acciones contra Ely Jonathan Molina y Hernán Pompilio Carranza. Gracias a un informe investigativo profesional, se presentó requerimiento fiscal contra Marco Zuniga Guevara, por supuestamente cometer el delito de tráfico ilícito de personas.

De igual forma, se presentó requerimiento fiscal contra Nery Corrales Sánchez, por suponerle responsable de la comisión del delito de amenazas, maltrato familiar y portación ilegal de arma de fuego comercial, hecho acaecido en un barrio popular de la ciudad.

Finalmente, se reportaron los levantamientos cadavéricos de José Montesinos Zepeda, hechos acaecidos en la comunidad de “El Madrial”, así como el de Pablo González Ordoñez, hecho suscitado en la comunidad de “Buena Vista”, municipio de Marcovia.

Publicaciones relacionadas