Noticias | Ministerio Público

En operación “Omega VIII” fiscales verifican permisos de operación, medidas de bioseguridad y aplicación de descuentos en beneficio de adultos mayores

Publicado el 26 agosto, 2021 | | Compartir

Danlí. El Paraíso. En el marco de la operación “Omega VIII” agentes de tribunales dela Fiscalía Contra los Delitos Comunes con el apoyo de agentes de la Policía Municipal, realizan una serie de inspecciones para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), en relación a higiene y salubridad, permisos de operación de restaurantes y la aplicación de descuentos en beneficio de personas adultas mayores..

En ese sentido, los fiscales visitaron el restaurante “Chester” verificando la higiene y salubridad de dicho establecimiento, así mismo el permiso de operación, y el cumplimiento efectivo de las medidas de bioseguridad como ser la utilización de gel para manos y la toma de temperatura de los clientes, además si sus responsables contaban con el libro de quejas, comprobando las autoridades que en efecto dicho establecimiento otorga el descuento a la tercera edad y personas jubiladas.

De igual manera, los equipos de trabajo visitaron   el restaurante “El Rincón del Toro” confirmando que sus responsables  están cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el descuento a la tercera edad,  permiso de operación,   higiene y salubridad del local. También se produjo la visita al local denominado  “Las Colinas Food Truck Park” donde se encontró que los permisos de operación de los locales, están en proceso de entrega por parte de la alcaldía municipal de Danlí y están cumpliendo con las medidas  de bioseguridad como la utilización de gel para manos y toma de temperatura de los clientes en la entrada de dicho lugar.

Publicaciones relacionadas