Fiscales reciben capacitación en materia ambiental
Publicado el 20 mayo, 2016 |
|
Compartir
Fiscales reciben capacitación en materia ambiental
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) capacitó en materia ambiental a Fiscales de reciente contratación procedentes de diferentes puntos del país.
La capacitación se desarrolló en la ciudad de Tegucigalpa y tuvo como propósito que se fortalezca la temática en las Fiscalías Regionales y Locales del Ministerio Público (MP).
En la jornada, que fue denominada “Taller sobre Delitos Forestales y Contra la Fauna Silvestre y sus Aspectos Técnicos”, se compartieron conocimientos relacionados a la Ley General del Ambiente y se dotó a los participantes de las herramientas de trabajo para que los hechos denunciados en las diferentes oficinas a nivel nacional sean investigados con absoluto apego a la Ley.
En tal sentido, la Fiscal Especial del Medio Ambiente, Lorena Fernández, expresó que “el compromiso de la Fiscalía es dar respuesta a la ciudadanía en investigar los hechos que se denuncian, por lo que se coordinarán más capacitaciones para los fiscales en materia ambiental”.
Fiscales del Litoral Atlántico procesan a 13 personas por diversos delitos https://www.mp.hn/publicaciones/fiscales-del-litoral-atlantico-procesan-a-13-personas-por-diversos-delitos/
Condenados a 35 años de cárcel por el asesinato de dos jóvenes en Siguatepeque https://www.mp.hn/publicaciones/condenados-a-35-anos-de-carcel-por-el-asesinato-de-dos-jovenes-en-siguatepeque/