Fiscales del MP concluyen Taller para el Fortalecimiento de Jefaturas Operativas del Ministerio Público
Publicado el 8 mayo, 2017 |
|
Compartir
Fiscales del MP concluyen Taller para el Fortalecimiento de Jefaturas Operativas del Ministerio Público
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Dirección General de Fiscalías en coordinación con la Escuela de Formación del Ministerio Público (MP) concluyó recientemente el Taller para el Fortalecimiento de Jefaturas Operativas del Ministerio Público; mismo que tuvo una duración de tres días.
El Taller fue impartido por el reconocido Jurista Español Juan Calvo Rubio, con la finalidad de fortalecer las capacidades de gestión estratégica en fiscales adscritos a las diferentes Fiscalías a nivel nacional.
Entre la temática que abordó el Jurista Rubio destacan: Los Principios y valores del MP, El Estatuto de la Carrera del MP, Fortalecimiento de la Carrera Fiscal entre otros.
La formación se desarrolló gracias al apoyo del Programa Eurojusticia financiado por la Unión Europea (UE) y administrado por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).
Por ahora, el taller estuvo dirigido a Fiscales de la zona norte del país durante tres días.
Detención judicial contra hombre acusado de intento de homicidio y robo de vehículo https://www.mp.hn/publicaciones/detencion-judicial-contra-hombre-acusado-de-intento-de-homicidio-y-robo-de-vehiculo/
#MP obtiene detención judicial contra una persona acusada de matar a un perro con arma blanca en la aldea El Guanábano, Distrito Central https://www.mp.hn/publicaciones/mp-obtiene-detencion-judicial-contra-una-persona-acusada-de-matar-a-un-perro-con-arma-blanca-en-la-aldea-el-guanabano-distrito-central/