SPS NUEVO

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía pide más de 100 años de cárcel contra pandillero

Publicado el 1 febrero, 2017 | | Compartir

SPS NUEVO
Fiscalía pide más de 100 años de cárcel contra pandillero
SPS NUEVO
San Pedro Sula. Cortes. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) solicitó a la Sala I del Tribunal de Sentencia en San Pedro Sula imponer una pena de 110 años de reclusión a un cabecilla de la estructura criminal de la Mara 18 y 80 años de reclusión a otro.
La petición planteada refiere a que a Héctor Alejandro Medina Alcerro alias “El Tío” se le condene a 90 años de reclusión por el asesinato contra tres menores de edad y 20 por el delito de asociación ilícita.
Asimismo, se plantea aplicar a Olvin Reynaldo Arriaga alias “El Porki” la pena de 60 años de prisión por habérsele acreditado que participó en el crimen contra dos menores y 20 años por el delito de asociación ilícita.
En esta causa, el Ministerio Público durante el desarrollo del juicio oral acreditó que Héctor Alejandro Medina “El Tío” y Olvin Reynaldo Arriaga alias “El Porki” son los responsables de haber dado muerte a los menores Anthony Osman Castellanos Raudales (13) y su hermanito Keneth Alejandro Castellanos Raudales (7) y a Luis Alejandro Hernández (9).
El hecho por el cual se acusó a los dos pandilleros ocurrió el pasado 27 de abril de 2014, porque los pequeños se rehusaron a ingresar a la pandilla 18 la cual era dirigida por los ahora señalados.

Publicaciones relacionadas