Albañil es acusado penalmente por supuestos Actos de Lujuría Agravados
Publicado el 16 diciembre, 2016 |
|
Compartir
Albañil es acusado penalmente por supuestos Actos de Lujuría Agravados
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Adolfo Misael Cáceres Torres (30) es el abañil acusado por la Fiscalía Especial de la Niñez ello por suponerlo responsable del delito de Actos de Lujuría Agravados en perjuicio de una niña.
La captura de este ciudadano se ejecutó en las últimas horas en la una colonia capitalina luego que las autoridades correspondientes recibieran la denuncia formal por parte de la madre de la víctima.
De acuerdo a la relación de hechos, el pasado mes octubre la niña se encontraba en la casa de habitación del sospechoso y dados los vínculos de confianza, el ahora acusado, aprovechó las ciscunstancias para realizar actos de tocamiento a la ofendida.
Por lo anteriior, un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó al lugar de los hechos logrando la captura a Cáceres Torres.
Es así, que el Ministerio Público, espera que durante el desarrollo de la Audiencia de Declaración de Imputado, el Juez competente señale fecha y hora para celebrar la Audiencia Inicial.
De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Oficina de Planificación Estratégica y Gestion de Calidad (OPEGEC) del Ministerio Público, desde enero hasta octubre del presente año, la Fiscalía Especial de la Niñez de Tegucigalpa, registra 55 denuncias atendidas por el delito de Actos de Lujuria, en la mayoría de estos casos son conocidos y familiares quienes son denunciados por actos reñidos con la Ley y la Moral.
La Unidad Contra Delitos Electorales recibió un audio vinculado a la Noticia Crimini del proceso electoral en el que presuntamente un expresidente que gobernó en la última década da instrucciones para que no se realice el recuento voto por voto. Se corrobora para informar al país
Personal de Patología Forense y de la Sección de Identificación Humana de la Dirección de Medicina Forense adscrita al #MP, realiza última inhumación del año de cadáveres no reclamados en la capital de la República