fiscalía contra el microtráfico

Noticias | Ministerio Público

En Santa Bárbara condenan a traficante de drogas

Publicado el 28 junio, 2021 | | Compartir

fiscalía contra el microtráfico

En Santa Bárbara condenan a traficante de drogas

fiscalía Contra el MicrotráficoTegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas asignado en Santa Bárbara logró una sentencia en contra de José Alexander Mendoza Sánchez, encontrado culpable por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

En tanto, a José Mauricio Sánchez Alvarado, Alan Erick Pineda Leiva y Ronald Alexander Vásquez López se les dictó un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva por suponerlos responsables del delito tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego de uso permitido en perjuicio de la salud pública y el orden público.

Fiscales de Santa Bárbara presentaron además un requerimiento fiscal ante el Juzgado de Letras Seccional de Quimistán en contra de Carlos Daniel Ramírez Aguilar por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego permitida y en la audiencia de declaración de imputado se le dictó detención judicial.

Finalmente, fue señalada la audiencia inicial para el día martes 29 de junio de 2021 en la causa instruida contra de Elmer Rolando Sierra Mairena por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Publicaciones relacionadas