detenidos comayagua

Noticias | Ministerio Público

Siete personas bajo arresto por distintos delitos en Comayagua

Publicado el 17 marzo, 2021 | | Compartir

detenidos comayagua

Siete personas bajo arresto por distintos delitos en Comayagua

detenidos comayagua

Comayagua. Comayagua. Seis personas acusadas reporta la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, a quienes se les ha iniciado el proceso penal como presuntos responsables de distintos delitos, además, se ejecutó una orden de captura por el delito de asesinato y robo con violencia.

Entre los acusados se encuentra un presunto homicida, identificado como Juan Carlos Chirinos Arias, quien luego de una discusión le habría dado muerte a Luis Martínez Sánchez, para quien la Fiscalía solicitó la medida cautelares de Detención Judicial.

También fueron acusados Edil Virgilio Baca Ventura por maltrato familiar agravado habitual, Carlos Alberto Matamoros Euceda por robo con violencia, Erlin Exequiel López Girón por maltrato familiar agravado habitual y tráfico de drogas en su modalidad de posesión, Juan Francisco Hernández Velásquez por tráfico de drogas en su modalidad de posesión y Germán Montes Díaz por el porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Por otra parte, se ejecutó una orden de captura en contra de Jeans Lee Ponce Amaya presunto autor de los delitos de asesinato y robo con violencia o intimidación, para quien se ha solicitado la medida cautelar de Detención Judicial.

Publicaciones relacionadas