20160807 150603

Noticias | Ministerio Público

Segundo reporte de resultados de audiencias en la presente semana de la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Tegucigalpa

Publicado el 7 agosto, 2016 | | Compartir

20160807 150603
De la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Tegucigalpa
Segundo reporte de resultados de audiencias en la presente semana
20160807 150603Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Tegucigalpa, informa al pueblo hondureño de los resultados en pro de la representación de los intereses generales de la sociedad ante los Juzgados Unificados en Materia Penal.
Por suponerlo responsable del delito de Portación Ilegal de Armas de Fuego se le dictó Auto de Formal Procedimiento con Medidas sustitutivas al imputado José Gabriel Zepeda Raudales.
De igual manera se le decretó a Yixon Rogelio Gutierrez Rodríguez Auto de Formal Procesamiento con Medidas Sustitutivas por el delito de Portación Ilegal de Arma de Uso Comercial.
Asimismo según consta el expediente 2061 J-15 al imputado Jacob Isacc Valencia Valencia se le decretó Auto de Formal Procesamiento por el delito de Encubrimiento, Portación Ilegal de Arma y Desarme de Vehículo y Prisón Preventiva.
Mientras tanto a Juan Francisco Bentancourt Rodríguez se le dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de Portación Ilegal de Armas.
Al imputado Santos Reinaldo Andino Mejía se le decretó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por suponerlo responsable del delito de Posesión Ilegal de Arma de Fuego y Municiones de Uso Comercial en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.
A la ciudadana Alba Patricia Navarro Raudales se le dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de Apropiación Financiera Ilícita Continuada.
Por el delito de Robo Agravado se le decretó Sobreseimiento Provicial a los señores Darwin Norberto Jacinto y Bryan Josué López Garay.
Para Finalizar se le dictó un Anuncio Abreviado al imputado José Almilcar Ponce por el delito de Robo.

Publicaciones relacionadas