Lo envían a prisión por crimen de mecánico en colonia capitalina Villeda Morales 

 

 

RejasTegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de asesinato en perjuicio de Erick Addriel Ramos Bardales se desarrolló la audiencia inicial en contra de José Leónidas Mondragón Sánchez, donde la Fiscalía Especial de Delitos Contra  la Vida (FEDCV) logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.

 

En el expediente en poder de Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios se establece que el asesinato de la víctima sucedió el 23 de octubre del 2014 en el sector 2 de la colonia Villeda Morales en Comayagüela. 

 

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde Ramos Bardales estaba en el garaje de una  vivienda reparando un carro, cuando de repente llegó el procesado en compañía de tres hombres quienes llevaban armas de fuego, enseguida sacaron del lugar al mecánico llevándolo a un callejón sin salida para dispararle y ocasionarle la muerte.

 

Las investigaciones fueron realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en las que además se establece que la víctima les suplicó para que no lo mataran, sin embargo perpetraron el hecho.

 

    

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp