eaf13017 d23b 4b0e 8168 2b3a01e44bca

Noticias | Ministerio Público

Mañana a Audiencia Inicial presunto asesino de conductor de rapidito

Publicado el 19 julio, 2018 | | Compartir

eaf13017 d23b 4b0e 8168 2b3a01e44bca

Mañana a Audiencia Inicial presunto asesino de conductor de rapidito

eaf13017 d23b 4b0e 8168 2b3a01e44bca

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por el delito de Asesinato se someterá mañana a Audiencia Inicial Nilson Yoney Aguilar Flores, procesado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) por el crimen del motorista Fredy Donaldo Morales Gonzáles .

La audiencia se desarrollará a las 11:00 de la mañana y la misma será evacuada por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV y donde de peticionará un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva.

Según la relación de hechos, el pasado 14 de julio, aproximadamente a las 4:05 de la tarde, a la altura de la colonia Centro América del Bulevar Fuerzas Armadas de la capital, llegó el equipo de procesamiento de escena del crimen de la Policía y Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver de Morales Gonzáles en el interior de un bus rapidito, de la ruta Carrizal – UNAH – Sosa.

El cuerpo ya sin vida del conductor de la unidad, a quien le dispararon en varias ocasiones, fue trasladado al Departamento de Patología Forense del Misterio Público para la realización de la autopsia médico legal.

Las investigaciones establecen que a el procesado después de cometer el crimen lo esperaba un taxi a escasos metros del lugar de los hechos, y huyó con rumbo desconocido, no obstante horas después fue capturado por agentes policiales que lo pusieron a la orden la FEDCV quien presentó el respectivo Requerimiento Fiscal, tras las investigaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas