Logo FEDCV

Noticias | Ministerio Público

Lo remiten a Támara por asesinato

Publicado el 13 agosto, 2018 | | Compartir

Logo FEDCV
Lo remiten a Támara por asesinato
Logo FEDCV
Tegucigalpa. Francisco Morazán. En Audiencia Inicial, la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró que un juez le impusiera Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva a Santos Isabel Pérez Degrandez, procesado por ser uno de los presuntos participantes del Asesinato en perjuicio de Alis Rafael Valladares García, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto.
En ese contexto, en el ejercicio ineludible de la acción penal la Fiscalía está pendiente que se fije la fecha para la Audiencia Preliminar en la que la FEDCV formalizará la acusación en esta causa.
Según consta en el informe de investigación, el día de los hechos, aproximadamente a las 9:00 de la noche, la víctima transitaba cerca del sector conocido como “La Lechería” en la aldea de San Juancito, Francisco Morazán, cuando se enfrascó en una discusión con tres personas que se encontró en el trayecto y tras el altercado le dispararon con arma de fuego hasta causarle la muerte, llevándose el cadáver para enterrarlo de forma clandestina.
Las autoridades luego de tener conocimiento del caso procedieron a realizar una inspección en el sector y fue hasta que llegaron a las cercanías de un río en una zona boscosa y de difícil acceso, que encontraron el cuerpo sin vida de Valladares García y se comunicó a las autoridades forenses para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Publicaciones relacionadas