Por el homicidio de poblador de Lepaterique envían a Támara a dos hombres

 

 

ARTÍCULO HOMICIDIO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Una fuerte discusión entre tres pobladores de un caserío en Lepaterique, sur de Francisco Morazán, tuvo como trágico desenlace la muerte de Jaime Misael Flores Amador, producto de una golpiza propinada a la víctima.

 

 

Por este hecho la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia Inicial, logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Wilson Noé Garay Hernández y Pedro Samuel Martínez, por el Homicidio Flores Amador.

 

 

La investigación de este caso determina que el hecho ocurrió el 30 de junio del presente año al filo de las 9:00 de la noche en el caserío El Guayabal, aldea El Carrizal de Lepaterique, mientras los jóvenes estaban en el campo de fútbol de la comunidad se enfrascaron en disputa verbal.

 

 

Tal situación, provocó que los procesados tomaran y tiraran a la víctima para comenzar a golpearlo con los pies en reiteradas ocasiones, impactos propinados en la cabeza y el rostro, hechos que fueron probados por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV.

 

 

Después del hecho los vecinos informaron a los familiares y a las autoridades correspondientes para que llegara el equipo forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico, mismo que se realizó alrededor de las 4:25 de la madrugada del día siguiente.