Más de 11 años de cárcel para homicida confeso

 

 eacbad69 6523 43d1 92f4 fa2562412700Tegucigalpa. Francisco Morazán. A 11 años 3 meses de prisión fue condenado, vía Procediendo Abreviado, Ricardo Jiménez Varela por el Homicidio de Melvin Geovani Baca Martínez, proceso penal impulsado por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV).

 

 

De acuerdo a las investigaciones recabadas por agentes policiales se logró establecer que el 12 de mayo de 2017,  a las 3:30 de la tarde, la víctima se encontraba frente a su vivienda ubicada en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, en ese preciso momento se acercó el agresor quien llevaba una cuchilla en la mano y le infirió una herida en el abdomen, para luego huir del sitio. 

 

 

Baca Martínez gritaba que lo auxiliaran, por lo que personas del lugar lo trasladaron hasta al Hospital Escuela Universitario (HEU), lugar donde finalmente falleció. Los vecinos reportaron el hecho a elementos dela Policía Nacional asignados a la zona, quienes realizaron patrullajes en el sector y lograron capturar al agresor además de decomisarle el arma homicida que sirvió de evidencia para esclarecer el crimen.

 

 

Los hechos y la imputación fueron admitidos por Ricardo Jiménez Varela.