Prisión Preventiva para supuesto homicida de Tatumbla

 

 

bfa09a28 ab2b 46ff bdb8 fead069168b9 Tegucigalpa. Francisco Morazán. Agentes de Tribunales adscritos a la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Anner Ociel Matamoros Velásquez procesado por el delito de Homicidio en perjuicio de Wilson Alexis Cerrato Ávila. 

 

 

 

 

Las investigaciones de este caso iniciaron bajo la dirección técnica y jurídica de Fiscales de la Sección de Instrucción de la FEDCV, quienes presentaron el Requerimiento Fiscal después de tener los elementos probatorios suficientes en el crimen ocurrido el pasado 22 de junio de 2018.

 

 

 

 

Se logró establecer que el día en mención alrededor de las 5:20 de la tarde en el caserío de Sabaneta, Tatumbla, Francisco Morazán, la víctima se dirigía a visitar a una amiga, a su vez expareja de Matamoros Velásquez y mientras transitaba por el lugar fue atacado con arma blanca, tipo machete. 

 

 

 

 

La víctima trató de escapar y se refugió en la vivienda de la dama quien intervino en la riña para controlar la situación, sin embargo esto no impidió que el agresor siguiera atacando a Cerrato Ávila, hasta provocarle la muerte. 

 

 

 

 

 

Al lugar de los hechos llegó el equipo de levantamiento para el traslado del cadáver por parte del Departamento de Patología del Ministerio Público donde se le realizó la autopsia médico legal y se determinó que la causa de muerte fue homicida.

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp