MP solicita 12 años de prisión para hombre por intentar dar muerte a una dama

 

 

 4d8628fe 93d6 42b7 887b 3dd18d9402e7Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio a una dama residente en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) después de lograr una Sentencia Condenatoria en Juicio Oral y Público contra Carlos Alberto Aguilar, solicitó recientemente en Audiencia de Individualización de Pena una reclusión de 12 años en su contra.

 

 

La Audiencia de Lectura de Sentencia se programó para el próximo 25 de julio a las 9:00 de la mañana.

 

 

En este caso, Agentes de Tribunales de la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres de la FEDCV demostraron ante un Tribunal de Sentencia que el 22 de agosto de 2008, a eso de las 10:15 de la noche, la Testigo Protegido se dirigía a su vivienda y sintió la presencia de dos hombres que la seguían, en el trayecto encontró a un vecino y le comentó que venía caminando con miedo, más adelante llegó a su vivienda.

 

 

Luego, el procesado ingresó a la casa encapuchado y se le abalanzó en su contra atacándola con una arma blanca y le provocó dos heridas a altura del abdomen, tras el ataque la ofendida pidió ayuda y fue auxiliada por vecinos que la trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU) y de inmediato reportaron el hecho a la Policía Nacional, y tras investigaciones, fue capturado el agresor al día siguiente.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp