20180622 175008

Noticias | Ministerio Público

Más detenidos en Trujillo

Publicado el 22 junio, 2018 | | Compartir

20180622 175008

Más detenidos en Trujillo

20180622 175008

Trujillo.- Cuatro personas fueron detenidas por Portación Ilegal de Arma de Fuego en 12 allanamientos ejecutados en diferentes casas de habitación en las aldeas Los Leones, Las Brisas y El Despertar, Trujillo, en el marco de la Operación Ciclón VI.

La Fiscalía Local de Trujillo y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinaron este amplio operativo en las aldeas antes señaladas, se buscaba el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al hurto de palma, robo a carros repartidores, entre otros ilícitos.

Estas cuatro personas serán acusadas por los delitos de Posesión y Portación Ilegal de Armas de Fuego no Comerciales.

.

En la casa del señor Luis Alonzo Figueroa en aldea Las Brisas se encontró un fusil calibre de munición 9.6 milímetros, así como cinco cartuchos.

.

Aquí se les dio detención a los jóvenes Nahún Omar Figueroa Fuentes y Josué Alberto Ordoñez Moya, a quienes se les acusará por el presunto delito de Tenencia y Posesión de Arma de Fuego de Uso no Comercial.

.

También fue apresado Luis Alonzo Figueroa Núñez por el presunto delito de Tenencia de Arma de Fuego de Uso Prohibido y Munición de Arma Comercial y Posesión para el Tráfico de Drogas.

Asimismo, las autoridades hallaron en la casa del señor Santos Israel Reyes, un fusil calibre 22 milímetros sin munición por lo cual fue detenido por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Publicaciones relacionadas