De la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

 

 


Sentencias condenatorias y Autos de Formal Procesamiento en su mayoría por portación ilegal de armas reportan fiscales

 

 

f77ab8d5 6f99 486a 8c60 26b45d6b84c2Tegucigalpa, Francisco Morazán. Tras el impulso procesal de los casos que son de su conocimiento, los fiscales contra los delitos comunes en Francisco Morazán reportan una serie de sentencias y otras resoluciones judiciales de interés para la ciudadanía.

 

 


Sentencia Condenatoria se dictó en contra de Josué Enoc Murillo Mejía por el delito penal de Portación Ilegal y Almacenamiento ilegal de armas, así mismo, se dictó sentencia condenatoria en contra de César Fernando Guerrero por los delitos de Almacenamiento Ilegal de municiones y Facilitación de Local para el tráfico de drogas, este imputado además recibió sentencia absolutoria por el delito de Asociación Ilícita.

 

 


Carlos Roberto Turcios Fúnez recibió sentencia absolutoria por el delito de Estafa Continuada luego que el ofendido en el caso desistiera de la acusación. Kristel Paola Sierra recibió sentencia condenatoria por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Daños. Entre tanto, en el expediente 1347-18 J-02 se registra una Conciliación luego que Kenia Elizabeth Cruz López fuese acusada penalmente por los delitos de Lesiones Culposas y Daños Culposos.

 

 


Auto de Formal Procesamiento con medidas distintas a la Prisión Preventiva se le dictó a Melvin Antonio Núñez Martínez por el delito de Portación Ilegal de Arma en perjuicio de la Administración Pública. Sobreseimiento Provisional se le dictó a Luis Enrique Cruz Gonzáles por Facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 

 


Prisión Preventiva se le dictó a Nancy Melissa Molina Torres por el delito de Posesión Ilícita de drogas mientras que Orlin Orlando Sosa Palma debe también cumplir la medida de Prisión Preventiva por el delito de Robo Agravado. Una Conciliación también se desarrollará en el expediente No 128-18 J-01 en contra de Alex Rigoberto Vásquez Munguía por el delito de Portación Ilegal de armas de fuego de uso comercial y Atentado en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

 

 


Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva se le dicto a César Daniel Barrientos Mccarthy por el delito de Facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas de igual manera, por Posesión Ilícita de drogas también se le dictó Auto de Formal Procesamiento a José Misael Ramos quien debe cumplir la medida de Prisión Preventiva.