En prisión queda presunto asesino de poblador de Sabanagrande

 

IMG 20180609 WA0001

Tegucigalpa. Francisco Morazán. De tres disparos perdió la vida José Antonio Salgado Salgado mientras atendía en su negocio en el caserío “Quiquiste” de Sabanagrande, sur de Francisco Morazán, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le pidió un paquete de cigarros y mientras iba por el cambio le disparó por la espalda, el pasado 2 de junio.

 

 

Por ese crimen en Audiencia Inicial la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra Gerson Antonio Araujo Ortega procesado por el Asesinato del comerciante y contra Francisco Daniel Flores Gómez procesado por el delito de Encubrimiento, de acuerdo a lo informado por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV.

 

 

El suceso ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana, los procesados después del hecho criminal huyeron, más adelante los esperaba un vehículo marca Honda, color negro, mismo que fue reportado por personas que pasaban por el lugar.

 

 

 

Con las alertas emitidas y en una rápida acción de Fiscales de Turno de la FEDCV y de la policía asignada al municipio de Sabanagrande, procedieron a realizar retenes en la zona y lograron detener a Gerson Antonio Araujo Ortega y Francisco Daniel Flores Gómez para su respectivo proceso penal.