De la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

 

 


Conciliaciones y Procedimientos Abreviados encabezan reporte de fin de semana por delitos comunes

 

 

f77ab8d5 6f99 486a 8c60 26b45d6b84c2Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fiscales contra los delitos comunes de Francisco Morazán continúan haciendo lo propio en cada una de las etapas de los procesos penales que son de su conocimiento, a continuación se detallan resultados de las audiencias y otras diligencias.

 

 


En el expediente F-137-18 en donde se acredita la imputación hecha a Marvin Alexis Flores Cruz por el delito de Portación Ilegal de arma de fuego de uso comercial se hará efectiva una Conciliación, de igual forma en el proceso penal que se sigue en contra de Josué Eduardo Castillo Ávila por el ilícito penal de Portación Ilegal de Arma de Uso Comercial.

 

 


Entre tanto un Procedimiento Abreviado se efectuará en la causa penal que se sigue en contra de Renso José Cardona Hernández por Facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas. En el expediente No F-133-18 J-04 en contra de Luis Manuel Izaguirre Flores por el delito de Portación Ilegal de arma de fuego de uso comercial se anunció una Conciliación.

 

 


Otro Procedimiento Abreviado se desarrollará, en este caso, por el requerimiento fiscal presentado en contra de Edwin Daniel Sarmiento Martínez acusado penalmente por el delito de Facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas. También una Conciliación se hará efectiva en la causa penal que se sigue en contra de Roger Saul Sauceda Zúniga y Santos Salomon Vargas Escalante por el delito de Portación Ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, la misma ruta procesal seguirá el expediente en contra de Carlos Fernando Zelaya acusado también por Portación ilegal de arma de fuego.