IMG 20180522 WA0063

Noticias | Ministerio Público

Familiares ubican restos de José Guillermo Gutiérrez Borjas que yacían en Cementerio Humanitario “Los Ángeles”

Publicado el 22 mayo, 2018 | | Compartir

IMG 20180522 WA0063

Tras haber sido inhumado..

Familiares ubican restos de José Guillermo Gutiérrez Borjas que yacían en Cementerio Humanitario “Los Ángeles”

IMG 20180522 WA0063Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Después de varios días, tras la segunda inhumación de varios cuerpos efectuada en el presente año por personal de Patología Forense en el cementerio humanitario “Los Ángeles”, familiares de José Guillermo Gutiérrez Borjas procedieron a ubicar sus restos ante la Dirección de Medicina Forense.

Los restos del compatriota se inhumaron el pasado 07 de abril del presente año junto con 38 cuerpos no reclamados en el Cementerio Humanitario “Los Ángeles”, kilómetro 14, carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho.

Según el libro de registro del Departamento de Patología Forense, Gutiérrez Borjas ingresó el pasado 28 de noviembre de 2017, luego que personal del Hospital Escuela Universitario (HEU) reportara su deceso.

En ese sentido, un equipo multidisciplinario de la Dirección de Medicina Forense realizó los procedimientos pertinentes que permitieron la plena identificación de José Guillermo Gutiérrez Borjas.

A pesar que la División de Relaciones Públicas del Ministerio Público hizo oportunamente los llamados a través de los medios de comunicación a sus familiares, a efecto que procedieran al retiro, los dolientes no se presentaron antes de la realización de la inhumación.

En ese sentido, habiendo conocido la información divulgada públicamente, se hicieron presentes al servicio de la morgue capitalina donde después de hacer las consultas respectivas, solicitaron a la Dirección de Medicina Forense que el cuerpo de su familiar no fuese exhumado y permaneciera en el nicho asignado en el campo santo.

Publicaciones relacionadas