IMG 20180518 WA0094

Noticias | Ministerio Público

Próximo martes a Audiencia Inicial dos individuos por intentar matar a un hombre en Curarén

Publicado el 19 mayo, 2018 | | Compartir

IMG 20180518 WA0094

Próximo martes a Audiencia Inicial dos individuos por intentar matar a un hombre en Curarén

IMG 20180518 WA0094

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Fiscales de la Sección de Instrucción de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia de Declaración de Imputado, lograron la Detención Judicial de Guillermo Alvarado Hernández y Erwin Joel Alvarado Alvarenga, capturados ayer en la aldea Manzanilla en Curarén, sur de Francisco Morazán.

A ambos procesados la FEDCV los acusó por los delitos de Asesinato en su Grado de Ejecución de Tentativa y Robo Agravado en perjuicio de un hombre y los mismos fueron arrestados tras la ejecución de varios allanamientos coordinados por el Ministerio Público Público en conjunto con la Unidad de Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El Requerimiento Fiscal contra los hombres fue interpuesto en el marco de la Operación “Dragón V” que se ejecutó el pasado martes en todo el territorio nacional.

El hecho se produjo el 30 de septiembre de 2017 cuando la ofendida se dirigía a su casa a eso de las 5:30 de la tarde y fue interceptada por los ahora encausados, quienes les exigieron que les entregara las pertenencias, ante la oposición de la dama, los supuestos agresores sacaron sus armas de fuego y le hicieron varios disparos.

Para fortuna de él los disparos solo le rozaron en el cuello y en el hombro izquierdo, luego del ataque el ofendido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial por personas que pasaban por el lugar y que evitaron que los procesados siguieran atacándola.

La Audiencia Inicial quedó programada para el próximo martes 22 de mayo de 2018 a la que acudirán fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV.

Publicaciones relacionadas